¿Por qué dejas tu vida en manos de los demás?

Es una cuestión que nos puede ayudar a darnos cuenta del tremendo error que cometemos al dejar nuestra vida en manos de los demás.

Nuestra felicidad, nuestro avance personal, nuestro disfrute y objetivos propios…

Cuanta gente a nuestro alrededor, incluso podemos ser nosotros mismos, los que sin darnos cuenta estamos dejando demasiado a manos de otros.

 “Sí me trataran mejor, sí me dijeran lo que me gustaría oír, sí me tuvieran en cuenta, sí me amaran,si me dieran lo que necesito, si hicieran lo que quiero…”

 ¿Pero y que pasa si no lo hacen, si no nos atienden como nos gustaría, si las cosas no fueran exactamente como nosotros queremos, si ellos no fueran capaces de darnos lo que necesitamos o no quieren hacerlo…?

Actuando de esta manera, dejando a manos de otros nuestra felicidad, estamos siendo pasivos, estamos siendo meros espectadores de nuestra vida, lo que hará que estemos lejos de ser quien queramos ser y de vivir como queramos vivir.

 ¿Pero y no somos nosotros los únicos responsables de nuestra vida?

 ¿Por qué entonces nos vamos a sentar a ver lo que los demás son capaces de darnos o no, lo que los demás quieran darnos o no, o lo que los demás nos valoran o no?

 Podemos ser mucho más que meros espectadores, podemos ser las personas que tienen un plan de vida y van a por él, los que se crean sus metas y luchan por ellas, los que deciden sobre si propia vida sin cedérsela a nadie más.

Ahora que ya lo sabes…

¿Si nuestra vida depende mucho más de nosotros de lo que creíamos, por qué vamos a seguir poniéndola en manos de los demás?

 

Escrito por Vanessa Gallego


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Psicohome | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress