Terapia

IMG_0975Psicohome: la terapia tradicional y las nuevas tecnologías

Psicohome, cuenta con forma de tratamiento tradicional, en despacho, en dos ciudades españolas, Barcelona y Valencia. Además Psicohome ha sido creado con el objetivo de poder llegar a todas partes aprovechando una de las formas de comunicación más utilizadas en la actualidad: el Chat.

Internet permite hacer una modalidad de terapia on line, desde cualquier parte y con las condiciones más sencillas. Existen diferentes formatos: Chat y Correo electrónico.

El Chat

Con el Chat se establece una comunicación directa entre el psicólogo y el usuario en tiempo real con el que se tratan las dificultades y se realiza una terapia equivalente a la tradicional, pero con la posibilidad de hacerlo desde casa, desde el trabajo o desde el entorno que elija el usuario sin necesidad de realizar desplazamientos y con la posibilidad de preservar intimidad de las personas.

El correo electrónico

A través de esta modalidad se pueden realizar consultasmás concretas sobre un tema particular, es una forma de proceder que permite comunicación entre el usuario y el psicólogo sin necesidad de coincidencia temporal, de este modo el usuario puede transmitir su consulta en cualquier momento del día o de la noche y recibir su respuesta en el primer horario laboral de psicohome, de tal forma que se lleva a cabo la terapia sin horarios específicos y con total libertad.

6 Commentsto Terapia

  1. Deisy dice:

    Buenos Días, he decidido ir a un psicólogo por mi falta de confianza en mi misma, por mis cambios de animo, mis sentimientos de culpa y fracaso, desesperación, pesimismo,fatiga, dificultad de concentración, de memoria, temor a hablar en público, timidez,angustia, todo esto me lleva a pensar que estoy sufriendo de estrés depresivo, aun así yo soy una persona muy positiva en cuanto a las cosas que suceden y siempre estoy dando aliento a los demás, por eso necesito recuperar la confianza en mi misma y que alguien pueda escucharme y hacerme las preguntas precisas para deshacerme de la carga que no me deja avanzar.
    Me gustaría saber el costo de su sesión, el tiempo, sus horarios disponibles y el método para plantearme su solución.
    Muchas Gracias

  2. Diego Garcia Pineda dice:

    me pasa algo como unas aceleraciones de pulso y el doctor dice que sufri una taquicardia por el estrees
    tengo 15 años y me gusta mucho el cigarrillo y y consumia un poco de drogas como pegamentos u otros pero tengo ganas de sanarme por westo no puede vencerme ami :::

  3. admin dice:

    Apreciado Diego,
    te responderemos en un correo electrónico personal.
    Un saludo,

    Ana González

  4. maria teresa dice:

    pues quisiera asesoría por chat. Mil gracias

  5. anell dice:

    ayúdenme lo nesecito por favor se que Dios me ama pero últimamente he presentado unos ataques de anciedad y dolor en el pecho hacia mi hombro izquierdo tengo mucho miedo a la muerte y siento que ella me persigue por favor ayúdenme tengo una hija de seis años eso es lo mas preocupante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Psicohome | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress